Neox Games» Noticias» Actualidad

ACTUALIZACIÓN INCOMING

'Pokémon GO' recibirá su actualización 0.39.0 muy pronto

La futura actualización del título de Niantic contará con algunos ajustes que mejorarán la experiencia de juego.

-Pokémon GO

Pokémon GODefconplay

Publicidad

Pokémon GO está a punto de recibir una nueva actualización, la cual de nuevo incluirá novedades al juego para móviles más popular del momento. A falta de nuevas características como los ansiados intercambios de Pokémon o combates PVP, Pokemon GO incluirá varios añadidos que mejorarán la experiencia de juego en general. Esta nueva actualización será conocida bajo los números 0.39.0 en Android y 1.9.0 en iPhone e iPad.

Entre estos añadidos de esta nueva actualización se encuentra un cambio en el sitio en el que nos aparecerá la localización de nuestros Pokémon capturados. Este dato aparecerá de nuevo en la misma pantalla de información del Pokémon capturado.

Otro de los añadidos es la posibilidad de dar caza a los Pokémon que nos aparecen gracias a los inciensos, haciendo uso del Pokémon GO Plus. De esta forma, el aparato recién estrenado tendrá una utilidad mayor en el juego de Niantic. Por último, también se han corregido bugs del videojuego, por lo que será bastante más improbable encontrarse con una congelación del título o con fallos de cualquier otro tipo.

De momento, habrá que esperar un tiempo hasta que esta actualización se haga efectiva, seguramente en los próximos días.

Publicidad