Neox Games» Noticias» Actualidad

EXITAZO ABSOLUTO

Pokémon GO, muy cerca de alcanzar 1.000 millones de dólares

El juego de Niantic para dispositivos móviles sigue acumulando unos beneficios millonarios.

-Pokémon GO en Apple Watch

Pokémon GO en Apple WatchDefconplay

Publicidad

Pokémon GO, el juego que lo cambió todo en el verano pasado, continúa de éxito acumulando más y más millones de descargas y beneficios en todo el mundo. El videojuego de Niantic consiguió convertirse en lo más hablado en la red de redes y ahora, pese a que el número de jugadores activos ha caído drásticamente, los beneficios millonarios continúan por su camino.

Y es que actualmente, Pokémon GO está a muy poco de alcanzar la espeluznante cifra de 1.000 millones de dólares en beneficios en todo el mundo, cifra que se debe a los más de 500 millones de jugadores que se descargaron la aplicación para su dispositivo móvil con Android o iOS, y que además pagaron alguno de los micropagos del juego para conseguir objetos con los que poder hacerse con todos los Pokémon.

Multitud de Pokémon GO
Multitud de Pokémon GO | Defconplay

Pokémon GO ha alcanzado ya los 950 millones de beneficios en todo el mundo, cifra alcanzada tras poco más de medio año que lleva el videojuego en activo. Sin duda, el título de Niantic ha cumplido prácticamente con cualquier objetivo marcado al corto plazo, mientras que ahora, al largo plazo, se espera que la aplicación supere los registros históricos de Google Play Store y la App Store de Apple, tiendas en las que aplicaciones como Candy Crush Saga han alcanzado los 500 millones de descargas por cada una de las versiones del juego. El tiempo dirá si finalmente Pokémon GO batirá estos récords.

Publicidad