Neox Games» Noticias» Actualidad

NUEVO PREMIO

Pokémon GO es galardonado con el premio a mejor aplicación de 2016

El videojuego de Niantic para dispositivos móviles sigue ganando premios, aún tras pasar varios meses desde su lanzamiento.

-Pokémon GO

Pokémon GOCrunchies Awards

Publicidad

Fue el videojuego que rompió récords el pasado año y que una vez más, está de actualidad gracias a una nueva entrega de premios, los conocidos como Crunchies Awards. Por supuesto, hablamos de Pokémon GO. El videojuego de Niantic se impuso en la gala a todas las APP nominadas al premio de mejor APP del año, teniendo en cuenta todas las publicadas en 2016.

En la entrega del premio, los creativos de Niantic aseguraron que, pese a que su aplicación ha experimentado una gran bajada con el tiempo (algo que suele ocurrir con las modas), esperan volver a darle pronto un impulso a Pokémon GO con actualizaciones que llegarán muy pronto al juego. Por supuesto, muchos fans están deseosos de que algún día sean lanzados los Pokémon legendarios o incluso que se puedan capturar todos los Pokémon de segunda generación, dos cosas que aún a pesar de haber transcurrido 7 meses desde el lanzamiento de este videojuego, siguen sin llegar.

 

Pokémon GO actualmente está celebrando el San Valentín aumentando notablemente la probabilidad de que aparezcan algunos Pokémon como Clefable o Chansey, así como dando mayores recompensas a los jugadores que siguen capturando Pokémon en la aplicación de Niantic. Como han dicho los propios creadores en la recepción del premio, esperamos que dicho premio se convierta también en un revulsivo de cara a que la gente vuelva a jugar a Pokémon GO con más ganas.

Publicidad