Neox Games» Noticias» Actualidad

MÁS CERCA DE LA SEGUNDA GENERACIÓN

Pokémon GO: Descubiertos los Pokémon regionales de segunda generación

Al parecer, hasta ocho Pokémon sería exclusivos de diferentes continentes y países.

-Pokémon de primera y segunda generación

Pokémon de primera y segunda generaciónPokémon

Publicidad

Tras varios meses desde el lanzamiento de Pokémon GO, todo parece indicar que Niantic se encuentra trabajando en una actualización del juego en la que ya por fin incluír a los Pokémon de segunda generación. En algunas de las últimas actualizaciones, los Pokémon de segunda generación ya aparecían en el código fuente de Pokémon GO, y ahora, al parecer, se ha descubierto también la localización de algunos de estos Pokémon.

Hablamos de los Pokémon regionales, Pokémon que en sí sólo aparecen en una parte del mundo, haciendo más difícil su captura. Con la salida de la primera generación de Pokémon, sólo cuatro especies aparecían en diferentes regiones del mundo, pero con la segunda generación esta cifra se duplicaría.

Smeargle
Smeargle | Defconplay

En Europa tendríamos la exclusividad de Smeargle, el Pokémon capaz de aprender cualquier movimiento gracias a Esquema. El resto de Pokémon regionales serían Miltank (América del Norte), Heracross (América del Sur), Qwifish (Asia), Dunsparce (Australia), Girafarig (África), Corsola (Japón) y Delibird (Antártida). Pese a que supuestamente, estos Pokémon han sido encontrados en el código del juego, de momento Niantic no se ha pronunciado acerca del tema.

Lo que parece un tanto "extraño" por no decir prácticamente improbable, es que los creadores de Pokémon GO coloquen a un Pokémon en la Antártida, por lo que habrá que coger esta información con pinzas y esperar a una confirmación oficial.

Publicidad