Neox Games» Noticias» Actualidad

POKÉMON ENAMORA

Pokémon GO celebrará San Valentín con un nuevo evento

El videojuego de Niantic para móviles está a punto de recibir un nuevo evento, dedicado al día de los enamorados.

-Clefaible y Chansey

Clefaible y ChanseyDefconplay

Publicidad

Pokémon GO continúa en la actualidad del sector de los videojuegos, en esta ocasión ofreciendo un nuevo evento dedicado al día de los enamorados, al 14 de febrero. Para la celebración, los creadores del exitoso videojuego para móviles han pensado en varios añadidos y mejoras, los cuales empezarán a este disponibles hoy mismo.

Será a partir de las 20:00 de hoy, miércoles 8 de febrero, Pokémon GO iniciará su evento de San Valentín, un evento que terminará el día 15 de este mes, también a las 20:00. Obviamente, pese a que el día de San Valentín es el 14 de febrero, el evento de Pokémon GO durará un poco más de tiempo, para así adaptarse mejor a los horarios de los jugadores.

Pokémon GO
Pokémon GO | The Pokémon Company

En este evento aparecerán con una mayor frecuencia Chansey y Cleffable, los dos Pokémon de color rosa. También será más sencillo que nos aparezcan Cleffa, Igglybuff y Smoochum de los huevos Pokémon. Otra de las caacterísticas de este evento es que los módulos cebo durarán 6 horas y que tanto las capturas de Pokémon, como las transferencias darán el doble de caramelos. Por último, también se reduce el tiempo necesario para recibir caramelos de nuestros compañeros Pokémon.

Sin duda, todos estos añadidos incentivarán a los jugadores a retomar sus partidas de Pokémon GO. Eso sí, algunos echarán aún en falta la llegada de más Pokémon de segunda generación. ¿Cómo ves los añadidos introducidos?

Publicidad