Neox Games» Noticias» Actualidad

TODO TIPO DE ACTIVIDADES

Pokémon celebra hoy su 21 aniversario

Los diferentes títulos de la famosa saga están de cumpleaños y lo celebran con todo tipo de contenidos especiales.

-Pokémon de primera y segunda generación

Pokémon de primera y segunda generaciónPokémon

Publicidad

Pokémon es a día de hoy una de las franquicias más conocidas por todo el mundo, sean o no jugadores habituales de la marca de Nintendo. Casi tanto o más que Super Mario, criaturas como Pikachu, Charmander o Mewtwo - entre otros dentro del amplio abanico de Pokémon - se han ganado un hueco en nuestro corazoncito.

Hoy 27 de febrero se cumple nada más y nada menos que el 21 aniversario de Pokémon. Una fecha tan importante no podía pasar por alto para Nintendo y Game Freak, es por ello han preparado un amplísimo repertorio de actividades para todos los fans de la franquicia.

Comenzamos por Pokémon GO, el popular título de Niantic para móviles y que ha sumado para la ocasión una de las versiones que, a buen seguro, serán recordadas durante los próximos meses en el juego. Hablamos de un Pikachu conmemorativo del 21 aniversario de Pokémon aunque eso sí, sólo estará disponible desde hoy lunes hasta el próximo 6 de marzo; así que ya podéis daros prisa en capturarlo.

Figuras Pokémon
Figuras Pokémon | Nintendo

Por otro lado, el juego para Nintendo 3DS, Pokémon Sol y Pokémon Luna también contará con interesantes añadidos para tan relevante celebración en forma de eventos especial. Por desgracia, dichos eventos sólo se han quedado para territorio japonés. Para finalizar, Nintendo llevará a las tiendas hasta cuatro nuevas figuras basadas en el universo Pokémon compuestas por Eevee, Mew, Magikarp y Pikachu.

Y vosotros, ¿cómo vais a celebrar el día de Pokémon?

Publicidad