Neox Games» Noticias» Actualidad

¡YA ES OFICIAL!

Pokémon GO: anunciada la Segunda Generación con gran cantidad de Pokémon

Nintendo ha confirmado una de las noticias más esperadas por todos los fans del juego de Niantic.

-Pokémon GO

Pokémon GODefconplay

Publicidad

Ya es oficial. Nintendo ha presentado todas aquellas novedades que los fans de Pokémon GO estaban esperando como agua de mayo. A partir de la próxima actualización para la aplicación, y que estará disponible esta misma semana, se incorporarán al juego de Niantic nada más y nada menos que más de 80 Pokémon así como otros elementos igual de deseados.

Totodile, Cyndaquil o Chikorita serán algunas de las criaturas que descubrimos en el clásico Pokémon Oro y Pokémon Plata, pasando ahora a formar parte de Pokémon GO. Pero las adorables criaturas de Segunda Generación - junto a las de Primera - no han sido los únicos elementos implementados. Tal y como ha confirmado la compañía japonesa, Pokémon GO también se ha actualizado con nuevas experiencias en los encuentros, objetos para evolucionar, bayas y un largo etcétera.

Por ejemplo, las dos nuevas bayas - Latano y Pinia - nos permitirá ralentizar el movimiento de los Pokémon en el caso de la primera mencionada; mientras que Pinia dobla la cantidad de Caramelos recibidos si el siguiente intento de captura resulta exitoso. ¿Queréis más? Dicho y hecho. Nuestro avatar podrá lucir un aspecto completamente nuevo gracias a la personalización del mismo. Se han añadido prendas como jerseys, pantalones, sombreros y todo un fondo de armario para presumir de avatar, a los que se suman aquellos que podemos comprar en la propia tienda de Pokémon GO.

Pokémon GO
Pokémon GO | Niantic

“Hoy es una ocasión muy importante para Pokémon GO porque les damos la bienvenida a más Pokémon y desarrollamos aún más la mecánica de los encuentros y las capturas para la apasionada comunidad internacional de Entrenadores que juegan a este juego”; comenta John Hanke, fundador original de Niantic. “Pokémon GO es una experiencia en vivo que seguiremos desarrollando y evolucionando de nuevas e interesantes maneras durante muchos años más”; concluye el ejecutivo.

Publicidad