Neox Games» Noticias» Actualidad

BATALLA MUY REÑIDA

PlayStation se quedará por detrás de Xbox en 2017, según analistas

Varios analistas aseguran que Microsoft ganaría la batalla a Sony este año en la batalla por la resolución 4K.

-Xbox One y PlayStation 4

Xbox One y PlayStation 4Defconplay

Publicidad

Con PlayStation 4 Pro en el mercado, Xbox Scorpio es la siguiente plataforma que estará disponible este 2017 y cuyas especificaciones - a priori - llegarían acompañadas de características como resolución 4K nativa.

Ésta entre otros elementos como las 60 imágenes por segundo serían clave para que Microsoft se posicionara por delante de Sony en lo que a potencia se refiere. Al menos así lo cree uno de los integrantes de Strategy Analytics, Michael Goodman y quien ha dado su visión sobre la batalla entre Scorpio y PlayStation 4 Pro en los próximos meses.

"Es la primera vez que Sony va a estar por detrás en cuanto a hardware en cierto tiempo, y ahora tienen que aprender algo de Microsoft. ¿Cómo llevas el marketing de una consola menos potente que la de la competencia?"; explicaba Michael en relación a PlayStation 4 Pro y la que será su competidora, Xbox Scorpio.

Xbox Scorpio
Xbox Scorpio | Defconplay

En palabras de Goodman, tanto Sony como Microsoft “optarán por hablar del 4K en el E3 2017. Las resoluciones 4K será lo próximo que las compañías de videojuegos van a intentar vendernos. Impresionar a los jugadores con gráficos no es nuevo, pero el poder presentar la jugabilidad en 4K nativo será una herramienta crucial de marketing de Xbox Scorpio sobre PlayStation 4 Pro”; concluye.

Publicidad