Neox Games» Noticias» Actualidad

MERCHANDISING NINTENDERO

Pikachu y Mario, juntos en un nuevo producto de Nintendo

Los dos carismáticos personajes relacionados con las consolas de Nintendo se unen en una especie de merchandising oficial.

-Mario Pikachu

Mario PikachuDefconplay

Publicidad

Super Mario y Pikachu son dos de los personajes más reconocidos en el sector de los videojuegos. Ambos relacionados de forma directa con Nintendo, ahora protagonizarán una especie de merchandising oficial de la compañía nipona, el cual vendrá bajo la línea "Mario Pikachu".

Este merchandising en un principio estará a la venta en Japón a partir del 29 de octubre, y en él podemos ver a Pikachu disfrazado con el traje habitual de Super Mario; con su gorra, mono de trabajo, bigote, manoplas y zapatos, además de estar agarrando uno de los famosos champiñones de la franquicia Super Mario. Entre estos productos de merchandising se encuentran cartas, camisetas, caracasas de New Nintendo 3DS... todo un arsenal de productos que harán las delicias de los mayores fans de las franquicias de Nintendo y Game Freak.

Todos estos productos se venderán únicamente en los famosos Pokémon Center, tiendas dedicadas a la venta de productos relacionados con la franquicia Pokémon; aunque, como os recordamos, sólo lo harán en las tiendas de Japón. ¿Os gustaría compraros algunos de estos productos? ¿Cuál es el que más os gusta de todos? Os dejamos en la noticia con una galería de imágenes de estos nuevos productos de la serie Mario Pikachu.

Publicidad