Neox Games» Noticias» Actualidad

UNO DE LOS MÁS ESPERADOS

Nintendo Switch se queda sin Borderlands 3

La noticia ha quedado confirmada por el máximo responsable de 2K, Randy Pitchford.

-Borderlands 2

Borderlands 2Defconplay

Publicidad

Durante los últimos días uno de los juegos que ha sonado con fuerza para presentarse en el E3 2017 ha sido Borderlands 3 y del que incluso se ha llegado a filtrar su fecha de lanzamiento, quedando ésta fijada para 2018.

Hasta entonces tendremos que conformarnos con la información oficial que llegue desde 2K y Gearbox, sus responsables. Con el reciente anuncio por todo lo alto de Nintendo Switch, no son pocos los fans de la compañía nipona que se han lanzado a preguntar en torno a la posibilidad de ver la tercera entrega numerada de la marca en la futura plataforma de Nintendo.

Randy Pitchford, máximo responsable de Gearbox, ha dado respuesta a los próximos usuarios de Switch. “No creo que vaya a suceder. Hablamos con Nintendo, pero las conversaciones se detuvieron por alguna razón. Deben tener otras prioridades”. Así de tajante se ha mostrado el ejecutivo a través de su cuenta personal en Twitter cuando fue preguntado en torno al posible lanzamiento de Borderlands 3 en la siguiente sobremesa de Nintendo.

Nintendo Switch
Nintendo Switch | Nintendo

Nintendo Switch aterrizará en el mercado el próximo 3 de marzo. La consola llegará con importantes juegos AAA bajo el brazo. Uno de ellos, y sin duda el título más destacado, es The Legend of Zelda: Breath of the Wild. A lo largo de 2017 la acompañarán otros como Splatoon 2 y Super Mario Odyssey.

Publicidad