Neox Games» Noticias» Actualidad

ACTUALIDAD NINTENDERA

Nintendo Canadá habla acerca de NX, los ports de 3DS y Nintendo Direct

El manager de comunicaciones de Nintendo Canadá ha respondido a varias preguntas muy interesantes.

-Nintendo Direct

Nintendo DirectNintendo

Publicidad

Nintendo NX sigue sonando con mucha fuerza, y de nuevo lo hace tras unas declaraciones de un directivo de Nintendo. En esta ocasión ha sido el manager de comunicaciones de Nintendo Canadá, Andrew Collins, quien se ha pronunciado acerca de la futura consola de Nintendo, aunque de forma muy prudente, sin ofrecer demasiada información.

El señor Collins ha contestado a la pregunta estrella, qué puede decir de Nintendo NX, pregunta que ha respondido conque hasta que la consola se anuncie en un Nintendo Direct, no no podrá dar información de esta consola. Precisamente el hecho de que se anuncie en una Nintendo Direct no era algo seguro, puesto que la consola de Nintendo podría ser anunciada en un evento de videojuegos.

Por otra parte, Andrew Collins también ha hablado de los juegos que llegan de Wii U a 3DS, juegos a los que no quiso calificar de simples ports; pues Nintendo se ha esforzado en traer nuevo contenido a los mismos, y adaptado los controles a un manejo notablemente diferente.

Por último, acerca de los Nintendo Direct, Andrew Collins ha afirmado que últimamente las fechas en las que reciben el contenidos de los Nintendo Direct es cada vez más cercana a su publicación y que el Nintendo Direct de Animal Crossing está a punto de llegar...

Publicidad