Neox Games» Noticias» Actualidad

ANTES EN NINTENDO

Mostrado el primer gameplay de FIFA 18 para Nintendo Switch

El videojuego de Electronic Arts ya se ha mostrado con sus primeras imágenes ingame para Nintendo Switch.

Publicidad

Pese a no estar anunciado con el título de FIFA 18, el nuevo juego de FIFA que llegará para la próxima temporada de fútbol a Nintendo Switch y otras plataformas ha mostrado algunas nuevas imágenes de su desarrollo. Electronic Arts apoyará la futura consola de Nintendo con algunos videojuegos, de entre los que se encuentra su simulador de fútbol más destacado, del cual ya disponemos algunas imágenes ingame.

Ha sido a través de un tráiler mostrado en Japón en donde hemos podido ver las imágenes de este nuevo juego. En Nintendo Switch, FIFA 18 parece que lucirá un aspecto gráfico a medio camino entre Wii U y PlayStation 4, con unos modelados gráficos de los futbolistas mucho más logrados de lo que hasta ahora se había conseguido en ninguna otra plataforma portátil.

FIFA 18
FIFA 18 | Nintendo

Pese a que se puede apreciar la calidad gráfica que lucirá el juego, no se han podido ver imágenes del juego en su versión de sobremesa, la cual es de suponer que se verá a una mayor calidad gráfica. Podéis ver al inicio de la noticia este nuevo vídeo de FIFA 18, el cual incluye también imágenes de Dragon Quest Heroes, videojuego de Square Enix del que ya habíamos visto algunas imágenes en otros vídeos pasados.

Publicidad