Neox Games» Noticias» Actualidad

CONSTRUCCIÓN Y CRAFTEO EN SWITCH

Minecraft llegará por partida doble a Nintendo Switch

El videojuego de Mojang será compatible con la nueva plataforma de Nintendo poco tiempo después de su lanzamiento.

-Minecraft

MinecraftDefconplay

Publicidad

Entre todo el catálogo de videojuegos anunciados para Nintendo Switch, cabe destacar algunos que, si bien podrían ser más o menos esperados por los fans, no dejan de ser lanzamientos muy importantes para las consolas.

Uno de estos juegos es Minecraft, el sandbox de Mojang que ya cuenta con más de 100 millones de unidades vendidas en todo el mundo, Pese a que en el informe del último año se ha notado un bajón en el fenómeno de este videojuego, es igualmente muy importante que Nintendo Switch cuente con una versión de un título tan popular, pues está disponible también en el resto de plataformas, y especialmente ahora en Japón, Minecraft comienza a ser todo un fenómeno también.

Minecraft Story Mode - Episodio 8
Minecraft Story Mode - Episodio 8 | Defconplay

Por otra parte, también se ha confirmado el lanzamiento de Minecraft: Story Mode, el videojuego de aventura gráfica de Telltale Games inspirado en la franquicia de Mojang. En concreto, a Nintendo llegará la edición completa del juego, o sea, la que incluye los 9 capítulos lanzados por Telltale Games a lo largo de todo un año.

De momento no hay fecha de lanzamiento para estos dos videojuegos, aunque todo apunta a que no tardarán muchos meses en salir tras el lanzamiento de Nintendo Switch, si no es que llegan de salida junto a la consola.

Ya puedes adquirir Nintendo Switch pinchando aquí.

Publicidad