Neox Games» Noticias» Actualidad

SIN PROBLEMAS DE STOCK

2 millones de consolas Nintendo Switch, el punto de partida de la nueva consola de Nintendo

La compañía nipona tiene claro que no habrá problemas de stock con su nueva consola doméstica y portátil.

-Nintendo Switch

Nintendo SwitchDefconplay

Publicidad

No se repetirá el problema de NES Classic Mini. Esta ha sido la promesa del líder de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, hacia sus fans. No habrá problemas de stock con Nintendo Switch, evitando así la especulación que suele haber tras el lanzamiento de un producto muy limitado como NES Mini.

Para el lanzamiento de Nintendo Switch, Nintendo tendrá preparadas 2 millones de unidades de la consola, listas para ser vendidas en el día 1. Y aún considerando que esta cifra de unidades puede llegar a ser vendida, en los días consecutivos habrá más unidades en camino de esta consola.

Nintendo Switch
Nintendo Switch | Nintendo

Eso sí, como en todo Nintendo tendrá un límite razonable, de ser un éxito rotundo como lo fue Wii en su inicio, muy difícilmente se podrá satisfacer toda la demanda de consolas en el primer año, aunque por suerte, Nintendo lanza su consola en el mes de marzo, teniendo un amplio margen de tiempo para seguir produciendo unidades de la consola.

Habrá que esperar a ver cómo le va a Nintendo con el lanzamiento de su nueva consola, la cual estará disponible en todo el mundo el próximo 3 de enero, a un precio de unos 330€.

Ya puedes adquirir Nintendo Switch pinchando aquí.

Publicidad