Neox Games» Noticias» Actualidad

TODAVÍA POR ANUNCIAR

Microsoft llevará juegos exclusivos a Windows 10 y PC

La compañía afincada en Redmond quiere trabajar también en la plataforma además de Xbox One.

-Xbox One vs Windows 10

Xbox One vs Windows 10Defcconplay

Publicidad

Microsoft parece no querer centrarse única y exclusivamente en Xbox One. Tal y como ha anunciado Phil Spencer, la empresa afincada en Redmond también tiene la intención de trabajar en títulos exclusivos para Windows 10 y PC.

Aunque no se han desvelado nombres que pudieran llegar en próximos meses a ordenador, el CEO de Xbox ha destacado que “Windows es increíblemente importante para Microsoft, y el juego es una de las actividades más vibrantes de la plataforma de Windows, y el equipo de Xbox ahora crea juegos para Microsoft”.

Recore, Forza Horizon 3, Gears of War 4 o recientemente Halo Wars 2 han sido algunos de los títulos que también han aterrizado para Windows 10. “El juego en PC es algo con lo que estamos comprometidos, tenemos más cosas de las que hablar. Vamos a tener juegos solo para PC. Tendremos juegos solo en consola. Y los juegos de PC son muy importantes para la compañía"; destacaba en última instancia Phil.

Imagen de la nueva Xbox One S
Imagen de la nueva Xbox One S | Defconplay

Microsoft podría ofrecer más detalles en torno a los juegos que llevaría a ordenador en el próximo E3 2017. A pesar de que Xbox Scorpio vaya a ocupar un lugar muy importante en la conferencia, no cabe duda de que los fans de PC tampoco quedarán descontentos en base a las palabras de Spencer.

Publicidad