Neox Games» Noticias» Actualidad

MÁS APOYO

Microsoft se lanza a la búsqueda más juegos japoneses

La compañía americana viajará a tierras niponas con el fin de tener más apoyo de estudios japoneses.

-Xbox One S

Xbox One SDefconplay

Publicidad

Para no pocos jugadores el decantarse directamente por la compra de PlayStation 4 sobre una Xbox One va ligado al gran catálogo de juegos third-party japoneses que alberga la máquina de Sony. Este hecho no ha pasado por alto para Microsoft quien a través de uno de sus máximos responsables ha confirmado que la compañía está a la búsqueda y captura de más títulos de este estilo.

Así lo ha expresado Phil Spencer, responsable de la división de Xbox, y que a través de Twitter confirmó que “la próxima semana estaré en Japón hablando con varias editoras. Fue genial tener a Final Fantasy XV, y sé que la gente quiere más”; expresaba el ejecutivo en su cuenta personal de la red social en respuesta a un usuario.

Scalebound era uno de los títulos que estaban destinados a agrandar el catálogo de juegos de Xbox One con respecto a las third-party japonesas, por desgracia la obra de Platinum Games fue cancelada sin desvelar con ello muchos detalles al respecto.

Xbox One
Xbox One | Microsoft

Esperamos que de cara al E3 2017 podamos conocer más datos no sólo sobre el lanzamiento de Xbox Scorpio o las franquicias exclusivas que llegarían este año a la consola, sino también información sobre el apoyo de estudios japoneses a la máquina de Microsoft.

Publicidad