Neox Games» Noticias» Actualidad

PHIL SPENCER ENCANTADO

Microsoft elogia el gran trabajo de Nintendo con Switch

La compañía afincada en Redmond ha querido dar la enhorabuena a los nipones.

-Super Mario Odyssey

Super Mario OdysseyNintendo

Publicidad

Tras el trauma que supuso para no pocos jugadores la cancelación la pasada semana de Scalebound, además de las consiguientes palabras de Microsoft, la compañía de Redmond ha querido aprovechar la ocasión de la presentación de Nintendo Switch para felicitar a los japoneses.

Así lo hizo Phil Spencer, máximo encargado de la división, a través de su cuenta personal en Twitter. “Super Mario Odyssey luce nuevo y fresco. The Legend of Zelda: Breath of the Wild debe ser genial. Va a ser divertido ver qué ideas surgen de la naturaleza híbrida de la consola”; destacaba el ejecutivo en la red social.

Nintendo Switch se pondrá a la venta el próximo 3 de marzo. La consola estará disponible en nuestro país al precio de 329,99 euros. Un coste que aunque criticado por algunos usuarios no ha impedido que el hype por la máquina y su futuro catálogo de juegos sean un problema para su adquisición.

Nintendo Switch
Nintendo Switch | Nintendo

En Microsoft por su parte ya piensan cómo recuperar la confianza perdida del usuario que, tras conocer la pasada semana el cese del desarrollo de Scalebound, duda de los próximos lanzamientos que vayan a suceder en Xbox One.

Publicidad