Neox Games» Noticias» Actualidad

VERSIÓN ELITE

Los mejores jugadores de PlayStation 4 se quedan sin el mando perfecto

La actual plataforma de Sony podría contar con su propia versión Elite al igual que ya tienen consigo los poseedores de Xbox One.

-DualShock 4

DualShock 4Defconplay

Publicidad

Desde hace unas semanas se rumorea el posible lanzamiento de la versión Elite del DualShock 4 para la actual plataforma de Sony. Aunque éste ha aparecido listado en varias cadenas de tiendas, finalmente la compañía nipona se ha pronunciado al respecto.

Lo ha hecho uno de los máximos responsables en arquitectura de PlayStation 4, Mark Cerny quien ha comentado al respecto sobre el hipotético lanzamiento de DualShock 4 Elite en la consola. “Necesitamos tener cuidado con los elementos que mejoramos en nuestro controlador, pero esa no es una de las cosas que vayamos a hacer por el momento", explicaba.

El motivo de que Sony no quiera lanzarse a la piscina con periféricos pensados para los jugadores más hardcore es por el hecho de “mantener PlayStation 4 como una base de usuarios unificada”.

Xbox One Elite Controller
Xbox One Elite Controller | Defconplay

Xbox One por el contrario si cuenta con uno de estos dispositivos pensados para los jugadores más profesionales. El Xbox One Elite Controller incluye todo tipo de características a intercambiar como sticks o palancas en la parte inferior del dispositivo, además de otras opciones de personalización en los gatillos.

Publicidad