Neox Games» Noticias» Actualidad

CONSOLA CON LANZAMIENTO EN NAVIDADES

Mass Effect: Andromeda no se quedaría fuera de Scorpio, la consola más potente de Microsoft

El nuevo episodio de la saga de ciencia ficción estará disponible a partir del próximo mes de marzo.

-Mass Effect Andromeda

Mass Effect AndromedaBioware

Publicidad

Bioware, desarrolladores de Mass Effect: Andromeda han confirmado el lanzamiento del juego también para PlayStation 4 Pro, contando así con nuevas características visuales que sacarán partido de la nueva y más potente de Sony.

Pero, ¿qué hay de la futura Xbox Scorpio? Bioware se ha pronunciado al respecto asegurando que, aunque por ahora no hay nada confirmado, no descartan también adaptar la obra a la nueva máquina de la compañía afincada en Redmond.

“Dado que la fecha de lanzamiento es primavera, no estoy seguro exactamente de lo que vamos a ser capaces de apoyar en ese momento, pero tenemos un fuerte plan de soporte para Mass Effect que continuará más allá de nuestra fecha de lanzamiento”; comentaba Mac Walters, director creativo de Mass Effect: Andromeda en torno al contenido postlanzamiento del título.

Mass Effect Andromeda
Mass Effect Andromeda | Defconplay

“Si hacemos una edición Juego del Año, o una edición futura o algo así, es algo que consideraríamos mirar, seguro", añadía en última instancia Mac sobre el posible lanzamiento de Mass Effect: Andromeda también en su versión para Xbox Scorpio.

Mass Effect: Andromeda estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 23 de marzo. Xbox Scorpio hará lo propio en navidades de este mismo año. Microsoft ya ha adelantado que durante las próximas semanas esperan poder ofrecer más detalles al respecto.

Publicidad