Neox Games» Noticias» Actualidad

CONFIRMADO EL TAMAÑO

Mass Effect Andromeda contará con una actualización en el día de su estreno

El videojuego de Bioware necesitará de un parche de lanzamiento para corregir problemas de funcionamiento.

-Mass Effect

Mass EffectDefconplay

Publicidad

Mass Effect Andromeda será uno de los videojuegos que llegarán en este mes de marzo y que pondrán patas arriba, una vez más, al sector. No en vano, hablamos de una de las sagas mejor valoradas de los últimos años, y que ofrece una aventura espacial diferente y con una gran profundidad en su historia.

Los fans de este videojuego no podrán esperar al 23 de marzo, día del lanzamiento del videojuego, a poder jugarlo, y probablemente alguna tienda venda este título unos días antes (como siempre ocurre en el sector de los videojuegos), pero antes de nada, lo más conveniente es tener en cuenta la información que os vamos a detallar.

Mass Effect Andromeda
Mass Effect Andromeda | Bioware

Mass Effect Andromeda contará con una actualización de lanzamiento. El videojuego de Bioware tendrá un parche desde el día 1, el cual ya está preparándose. Así lo ha confirmado el propio Michael Gamble, productor del videojuego, a través de un tweet desde su cuenta oficial. Sin embargo, desconocemos qué incluirá este primer parche, pues bien puede ser un simple ajuste de textos y pequeñas mejoras en físicas, o directamente, la corrección de bugs del videojuego que podrían chafar nuestra experiencia.

Sea como sea, Mass Effect Andromeda llegará a tiendas el próximo 23 de marzo, con parche de lanzamiento para descargar.

Ya puedes adquirir Mass Effect Andromeda pinchando aquí.

Publicidad