Neox Games» Noticias» Actualidad

NOSTALGIA

Más de 10 minutos de gameplay de Crash Bandicoot: N.Sane Trilogy

La mascota de Sony vuelve por todo lo alto a PlayStation con sus mejores aventuras remasterizadas.

-Crash Bandicoot: N.Sane Trilogy

Crash Bandicoot: N.Sane TrilogySony

Publicidad

Crash Bandicoot es uno de los personajes más queridos de los videojuegos. Una saga que desde hace unos años es también una de las más demandadas para ver de nuevo en acción en la marca que la vio nacer, PlayStation.

En la pasada PlayStation Experience, Sony mostró el primer tráiler de Crash Bandicoot: N.Sane Trilogy, la trilogía remasterizada de sus tres primeros títulos para PSX y que como pudimos observar luce francamente incréible.

Ahora, y en especial para los usuarios que se quedaron con ganas de más, podemos echar un vistazo a su completo gameplay de más de 10 minutos de duración y en el que recordaremos su adictiva y retante jugabilidad así como multitud de elementos que han sido mantenidos para la ocasión.

Crash Bandicoot: N.Sane Trilogy estará disponible para PlayStation 4 a partir del próximo 2017. Su desarrollo corre a cargo de Vicarious Visions y quienes también han trabajado para la franquicia Skylanders. Crash Bandicoot: N.Sane Trilogy tendrá un precio de 39,99 euros, algo menos de lo que estamos acostumbrados a ver en los tiempos que corren.

Publicidad