Neox Games» Noticias» Actualidad

EL ACTOR LO CONFIRMA

Mads Mikkelsen no es el villano del esperado Death Stranding

Hideo Kojima y el propio actor parecen haber jugado al despiste en las últimas semanas.

-Death Stranding

Death StrandingKojima

Publicidad

No cabe duda de que Death Stranding es uno de los juegos más esperados para PC y Xbox One. La obra de Hideo Kojima junto a su nuevo estudio está creando una gran expectación, en especial por contar con la colaboración de nombres tan ilustres como Guillermo del Toro, Norman Reedus o Mads Mikkelsen.

Éste último, y protagonista de la serie Hanibal, ha desvelado recientemente que su papel en Death Stranding no será precisamente el de un villano, algo con lo que se venía especulando en las últimas semanas a tenor de varias charlas del propio actor e Hideo Kojima.

“No soy el villano. Soy un personaje que está ahí, uno del que decides lo que vas a ser. Pero de ninguna forma soy el villano de la historia”; explicaba Mads en una reciente conferencia. Por lo tanto y una vez más, quedará esperar para conocer más detalles al respecto en futuros tráilers del juego o información desvelada por Kojima.

 

Death Stranding no tiene fijada su fecha de lanzamiento por ahora. Se sabe que el juego estará disponible para PlayStation 4 y PC, tal vez varios meses después también llegue a Xbox One, aunque éste último dato atiende a rumores, no siendo confirmado por Hideo Kojima. A buen seguro el E3 2017 arrojará algo más de luz sobre el que ya es uno de los títulos más deseados.

Publicidad