Neox Games» Noticias» Actualidad

9 DÍAS PARA SU LANZAMIENTO

Link contará con su icónico traje en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo Francia ha desvelado uno de los detalles que ha pillado por sorpresa a los fans de la marca.

-Link

LinkThe Legend of Zelda

Publicidad

Faltan apenas 9 días para el lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, uno de los juegos más esperados de este 2017 y que abanderará la llegada de Nintendo Switch el próximo 3 de marzo. Hasta entonces, Nintendo sigue desvelando algunos datos muy interesantes sobre el título.

En este caso ha sido la división afincada en Francia la encargada de dar a conocer una de las características que ha pillado por sorpresa a los fans de la marca. Tal y como explicó el propio Aonuma, uno de los responsables de la obra, podremos vestir a Link en Breath of the Wild con el icónico traje verde de la saga.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es una aventura de mundo abierto, con marcados elementos RPG y por lo tanto el looteo de objetos u obtener éstos en peligrosas mazmorras y misiones será una constante. Es por ello que el juego contará con un buen puñado de vestimentas para el héroe y que lee otorgarán diferentes poderes.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild
The Legend of Zelda: Breath of the Wild | Nintendo

Nintendo Switch no será la única plataforma que acogerá The Legend of Zelda: Breath of the Wild. El esperado RPG de acción también aterrizará en Wii U, siendo como ya dijo Nintendo hace unos meses, el título que ponga punto y final al catálogo de Wii U.

Publicidad