Neox Games» Noticias» Actualidad

MINECRAFT CHINO

La cultura China llega a 'Minecraft' para consolas

El juego de construcción de Mojang contará con un pack de nuevos diseños, de tono muy oriental.

Publicidad

El universo Minecraft continúa expandiéndose con más contenidos y actualizaciones. Y especialmente en la Minecon 2016, el evento de Minecraft más importante del año, no podían faltar las principales novedades para este juego.

Y entre estas novedades se ha anunciado un nuevo pack de skins y pistas musicales que vendrán a darle un aspecto muy diferente a Minecraft, en su versión para consolas. La temática de este nuevo pack es China, aunque en una época antigua, con los decorados míticos de dragones, estatuas y templos más propios de la cultura asiática. En total, este pack estará compuesto por 41 nuevas skins y hasta 13 nuevos temas musicales.

Este nuevo pack saldrá a disposición de los jugadores a partir del próximo 4 de octubre y lo hará de forma totalmente gratuita. Eso sí, seste pack será exclusiva de la versión para consolas, por lo que los jugadores de PC y móviles se quedarán sin este contenido adicional gratuito. Os dejamos al inicio de la notcia con el tráiler de anuncio de este nuevo pack chinés.

Ya puedes adquirir Minecraft pinchando aquí.

Publicidad