Neox Games» Noticias» Actualidad

YA DISPONIBLE

Kingdom Hearts HD 2.8 ya a la venta, este es tu tráiler de lanzamiento

El título RPG de Square Enix ya está dispnible en PlayStation 4 y nos muestra su tráiler de lanzamiento.

Publicidad

Los jugadores de PlayStation 4 ya pueden celebrar la salida del primero de los videojuegos de la serie Kingdom Hearts en su sistema. A falta de otros dos ya anunciados, hoy es lanzado Kingdom Hearts HD 2.8, el título que recopila dos de los últimos títulos de la franquicia junto a un nuevo y breve episodio.

Uno de los títulos incluídos en el pack es Kingdom Hearts 0.2 Birth By Sleep: A Fragmentary Passage, un nuevo videojuego que sirve como nexo entre Kingdom Hearts II y el futuro Kingdom Hearts III para PlayStation 4 y Xbox One.

Otro de los videojuegos incluidos es Kingdom Hearts HD Dream Drop Distance, título que en el pasado fue lanzado en Nintendo 3DS, pero que ahora incluye unos gráficos actualizados a la alta definición y textos traducidos al español.

Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue
Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue | Defconplay

Y por último también están presentes las imágenes cinemáticas de Back Cover, uno de los videojuegos de la saga lanzados exclusivamente en smartphones. Y hoy, para su lanzamiento, Square Enix ha publicado un nuevo tráiler del juego, el cual podéis ver al inicio de la noticia. Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue ya está disponible, en exclusiva para PlayStation 4.

Ya puedes adquirir Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue pinchando aquí.

Publicidad