Neox Games» Noticias» Actualidad

PROBLEMAS INTERNOS

Jugadores del club de eSports Tainted Minds quieren rescindir su contrato

El club parece estar sufriendo una crisis interna tras varios problemas organizativos y un descontento generalizado.

-Tainted Minds

Tainted Minds Tainted Minds

Publicidad

En los deportes electrónicos, no siempre todo es sencillo para los diferentes clubes. En ocasiones, los jugadores y máximos dirigentes del club en cuestión deben afrontar determinados problemas que dificultan la preparación competitiva de cara a torneos internacionales.

Algo así parece estar ocurriendo en el club de eSports Tainted Minds, un club enfocado al videojuego de Riot Games, League of Legends. Según ha notificado el ex-entrenador del club, Nick 'Inero' Smith, los jugadores están teniendo problemas de todo tipo, los cuales afectan sobre todo a su entrenamiento. Al parecer, en la casa en donde entrena el equipo falla continuamente el sistema eléctrico y los ordenadores, que no parecen estar bien preparados para jugar a League of Legends.

Skin League of Legends
Skin League of Legends | Defconplay

Lo peor es que esto parece no estar recibiendo solución por parte del club, y que además, algunos jugadores alegan ya no pertenecer al mismo tras el vencimiento de la fecha del contrato, aunque de cara a Riot Games seguirán figurando bajo el nombre de Tainted Minds para las partidas competitivas de esta temporada.

De momento, en las últimas semanas hemos podido ver a algunos jugadores que se ausentaron a varias partidas, aunque no se ha querido señalar a nadie a la hora de decir qué jugadores se están quejando al club.

Publicidad