Neox Games» Noticias» Actualidad

MUCHAS HORAS SEGUIDAS

Un jugador de League of Legends bate el Récord Guinness de horas seguidas jugando

El jugador ha conseguido pasarse tres días seguidos jugando, con tan sólo un descanso de 4 horas para evitar problemas de salud.

-Skin League of Legends

Skin League of LegendsDefconplay

Publicidad

League of Legends, además de ser uno de los videojuegos MMORPG más populares del mundo, es también uno de los títulos que han conseguido batir algunos de los récord más difíciles y sorprendentes del sector de los videojuegos.

Recientemente se ha batido uno más, pero no uno cualquiera, sino uno que llega a ser batante polémico por lo insaludable que llega a convertirse. Hablamos del récord Guinness de más horas seguidas jugadas a League of Legends, aunque eso sí, con un descanso de hasta 4 horas para evitar problemas graves en la salud del jugador.

Skin League of Legends
Skin League of Legends | Defconplay

En total el jugador Jon "AugustArcher" Eimer ha conseguido jugar 72 horas seguidas a League of Legends, únicamente haciendo uso de esas 4 horas de pactado descanso. De esta forma, el jugador ha logrado entrar en el libro Guinness de los récords, no por algo que suponga un récord propiamente en las estadísticas del juego, pero sí en la pasión por jugar a uno de los títulos de MMORPG más jugados en la actualidad.

Pese a la hazaña lograda, el stream realizado a través de la red de redes, apenas llegó a tener 120 espectadores en su pico más alto, en el momento de superar el récord del mundo. Sin duda toda una hazaña, pero que llega con la polémica de lo saludable que es superar un reto así.

Publicidad