Neox Games» Noticias» Actualidad

SUPERHÉROES FEMENINOS

Injustice 2 se luce con un breve adelanto de su próximo tráiler

El esperado juego de lucha a cargo de Warner Bros. nos deja ver a algunos de sus integrantes.

-Injustice 2

Injustice 2Defconplay

Publicidad

Los fans de los comics tienen una cita obligada este 2017 con algunas de las cintas más esperadas por los seguidores de Marvel y DC. Éstos últimos además por partida doble, pues en apenas unos meses aterrizará en Xbox One y PlayStation 4 la secuela de Injustice.

Confirmado para el 16 de mayo en consolas, el juego nos pondrá en la piel de algunos de los superhéroes más destacados del plantel de DC Comics. Hasta entonces, el título se ha dejado ver en el que es el adelanto al próximo tráiler del título.

Dicho esto, Supergirl y Wonder Woman no faltarán a la cita con Injustice 2. Así lo hemos podido comprobar a través de la cuenta oficial en Twitter del juego además de DC Comics y en las que vemos a ambos personajes combatiendo intensamente.

Injustice 2
Injustice 2 | Defconplay

Injustice 2 promete llevar a un nuevo nivel las peleas de superhéroes. Ya el primer título de la marca, publicado para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, dejó un gran sabor de boca entre la comunidad asidua - o no - a los comics de la casa americana. Con esta secuela el estudio capitaneado por Ed Boon promete sorprender con un mayor elenco de personajes, un modo historia mucho más profundo y por supuesto toda la espectacularidad que ya ofreciera la entrega original.

Publicidad