Neox Games» Noticias» Actualidad

UN JUEGO DE RAZA

Horizon Zero Dawn se muestra así de alucinante en su tráiler de lanzamiento

El AAA de PlayStation 4 está a tan solo cinco días de su lanzamiento final, y ahora se muestra con un espectacular tráiler de lanzamiento.

Publicidad

Horizon Zero Dawn está a punto de ser lanzado en PlayStation 4, y por el mismo motivo, Sony está ya preparándose para promocionar su videojuego con tráilers, imágenes, información... contenido de todo tipo. En el día de hoy, Sony ha publicado el que suele ser el último vídeo oficial antes del lanzamiento del juego: el tráiler de lanzamiento.

Este vídeo, por supuesto, os lo ofrecemos en la presente noticia; lo podéis ver al inicio de la misma. En este tráiler de 3 minutos de duración podemos ver a Aloy, la protagonista de este título de aventuras, recorrer el basto y salvaje mundo en el que se ve involucrada, así como se pueden ver algunos de los combates con las máquinas de Horizon Zero Dawn.

Horizon Zero Dawn
Horizon Zero Dawn | PlayStation

El vídeo también está muy enfocado a mostrar lo que parece ser un tribu que rinde honores a nuestra protagonista en varios bailes. Al final del vídeo, incluso, podemos ver a Aloy subirse a una zona alta viendo todo el horizonte, en lo que es una imagen muy similar a la de Zelda: breath of the Wild. Os recordamos que Horizon Zero Dawn saldrá a la venta el próximo 1 de marzo, solo en PlayStation 4. ¿Os haréis con el videojuego? ¿Sube vuestro hype el vídeo de hoy?

Ya puedes adquirir Horizon Zero Dawn pinchando aquí.

Publicidad