Neox Games» Noticias» Actualidad

AVENTURA PARA UN JUGADOR

Horizon Zero Dawn no cuenta con modo multijugador por este motivo

El nuevo videojuego de Guerrilla Games para PlayStation 4 no cuenta con modo multijugador, ahora ya sabemos por qué.

-Horizon Zero Dawn

Horizon Zero DawnGuerrilla Games

Publicidad

Los poseedores de una consola PlayStation 4 apenas tendrán que esperar unos días para el que sin duda alguna es uno de los lanzamientos más importantes del año, tanto en la consola de Sony como en el sector de los videojuegos en general. Hablamos de Horizon Zero Dawn, videojuego de aventuras en un mundo abierto, el cual ha sido desarrollado por Guerrilla Games. Y sí, hablamos en pasado puesto que, a falta de tan pocos días para su lanzamiento, el videojuego está más que terminado, pese a que no esté disponible en tiendas.

Al tratarse de un videojuego de aventura, es más o menos normal esperarse que el título no cuente con un modo de juego en línea, pues lo principal es disfrutar de la aventura de forma individual. Sin embargo, un medio ha dirigido la pregunta de por qué Horizon Zero Dawn no cuenta con un modo multijugador hacia Roland Ijzermans, artista conceptual de este videojuego.

Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn | Defconplay

La respuesta de este trabajador de Guerrilla Games ha sido bastante clara, desde el equipo de desarrollo no querían mayores problemas. Horizon Zero Dawn tuvo que ser retrasado de Navidades a marzo de 2017, por lo que querer realizar un modo multijugador habría sido meterse en una camisa de once varas. A fin de cuentas, lo importante será lo que nos traiga la aventura y mundo abierto de Horizon Zero Dawn, contenido que podremos disfrutar a partir del próximo 1 de marzo.

Ya puedes adquirir Horizon Zero Dawn pinchando aquí.

Publicidad