Neox Games» Noticias» Actualidad

UNO DE LOS JUEGOS MÁS ESPERADOS DE 2017

Horizon Zero Dawn calienta motores para su inminente lanzamiento con nuevos vídeos

El esperado título de Guerrilla Games estará disponible en algo más de una semana para PlayStation 4.

-Horizon Zero Dawn

Horizon Zero DawnDefconplay

Publicidad

No cabe duda de que Horizon Zero Dawn es uno de los lanzamientos más esperados por los poseedores de PlayStation 4. Desde su anuncio hace ya un par de años, la obra de Guerrilla Games ha cautivado a crítica y público con cada uno de los vídeos que se han mostrado desde entonces.

Dado que el juego aterrizará en PlayStation 4 el próximo 28 de febrero , el estudio ha continuado aumentando el hype con nuevos vídeos. Aunque breves, estos teasers nos dejan ver no sólo más detalles su protagonista, Aloy, sino también otros factores como la exploración.

 

Desde subirnos a gigantescas monturas mecanizadas, pasando por explorar todo tipo de tierras, Horizon Zero Dawn propone tenernos muy pegados a la pantalla con sus mecánicas de mundo abierto y acción; todo ello aderezado con un apartado visual de auténtico escándalo.

El juego aterrizará en PlayStation 4 en algo más de una semana, pero los usuarios de PlayStation 4 Pro también podrán sacar partido de la aventura de Aloy gracias a la potencia de la nueva consola de Sony. Mejor iluminación, una tasa de imágenes por segundo más estable y por supuesto la resolución 4K son algunas de las características que disfrutarán los poseedores de la máquina.

 

Publicidad