Neox Games» Noticias» Actualidad

¿PRECIO FINAL?

Este podría ser el precio de lanzamiento de Nintendo NX

Un minorista de Reino Unido pone cifra a la futura consola de Nintendo, a pesar de que esta todavía no se ha visto.

-Nintendo NX

Nintendo NXDefconplay

Publicidad

No hay semana que no comience con una noticia de Nintendo NX. La futura consola de Nintendo sigue llenando de titulares los sitios web especializados en videojuegos, pero sin embargo, de esta nueva consola apenas conocemos algunos pequeños detalles como su fecha de lanzamiento.

Pero, ¿a qué se deben estas noticias entonces? Pues principalmente a rumores y especulaciones, informaciones que por supuesto no os recomendamos fiaros al pie de la letra, pero que se pueden tener en cuenta de cara a especular de la futura consola de Nintendo.

Hoy nos encontramos con el precio que un minorista le ha dado a Nintendo NX. Y dicho precio es 349,99 libras, lo cual se traduciría en unos 400€ al cambio. Por supuesto, al tratarse de un minorista, probablemente la cuantía de dinero que habrá que pagar finalmente por la futura consola de Nintendo no sea precisamente esa, por lo que en un futuro Nintendo podría anunciar su consola tanto a un precio más bajo como a uno más elevado, y por supuesto, ofrecer diferentes packs en su lanzamiento.

Lo que sí, no es muy descabellado pensar que el precio final de Nintendo NX ronde los 400€, pues PlayStation 4 Pro precisamente saldrá a dicho precio el próximo mes de Noviembre.

Publicidad