Neox Games» Noticias» Actualidad

PARA JUGAR ACOMPAÑADO

Death Stranding contará con un modo multijugador

El nuevo videojuego de Hideo Kojima contará con un modo de juego en línea, del cual no conocemos muchos detalles por el momento.

-Death Stranding

Death StrandingKojima Productions

Publicidad

Death Stranding, el nuevo videojuego de Hideo Kojima para PlayStation 4, sigue su proceso de desarrollo, con una fecha de lanzamiento todavía por confirmar. Quizás aún resten varios años para ver Death Stranding en las tiendas, pero para lo que no tenemos que esperar tanto es para conocer las declaraciones que el propio Hideo Kojima nos brinda prácticamente a cada semana.

En una reciente entrevista, el creativo japonés ha desvelado una característica de su próxima producción, y es que el juego contará con un modo multijugador online, del cual sin embargo, ha precisado no poder hablar mucho por el momento. Aún así, Hideo Kojima ha comentado que el modo multijugador no será como el de la mayoría de shooters, en donde podemos jugar online desde el minuto 1, pasando totalmente del "modo campaña" que suelen incluir los shooters.

Death Stranding
Death Stranding | Kojima Productions

Por otra parte, Kojima también ha comentado que Death Stranding será un videojuego de acción, el cual pretende que sea muy accesible para los fans de los shooters. Aún con esto, Death Stranding contará con su profundidad tanto jugable como a nivel de historia. Habrá que esperar algunos meses más para ver cómo se mueve este videojuego en gameplay real, pues hasta el momento no hemos visto más que imágenes cinemáticas de Death Stranding, las cuales difícilmente despejan dudas acerca de la jugabilidad del título.

Publicidad