Neox Games» Noticias» Actualidad

TRILOGÍA ORIGINAL

Crash Bandicoot vuelve a PlayStation por partida triple

Los fans de la mascota de Sony están de enhorabuena, a partir de 2017 podremos disfrutar de Crash hasta con la remasterización de su trilogía original.

-Crash Bandicoot

Crash BandicootDefconplay

Publicidad

Desde que Sony anunciara que trabajaba en la trilogía original de Crash Bandicoot, los fans que crecieron con la mascota de Sony allá por 1996 han seguido con lupa cada nueva pista que dejara la compañía japonesa al respecto.

No ha sido hasta la PlayStation Experience de hace escasas horas cuando ya podemos confirmar que Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy es una realidad. Disponible a partir de 2017, el pack incluirá nada más y nada menos que la remasterización de las tres entregas principales de la franquicia: Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot: Warped.

En el tráiler que podéis ver más abajo se muestra con todo lujo de detalles cómo lucen todos y cada uno de los títulos. Salta a la vista que Sony ha querido renovar no sólo el aspecto del personaje, sino también ofrecer un apartado gráfico a la altura de los tiempos que corren.

"Sabemos el cariño que le tenéis a los juegos originales, así que no queríamos hacer solo un remake. N. Sane Trilogy es una remasterización ‘plus’", destacan desde Vicarious Visions, encargados de la remasterización. "Es prácticamente imposible hacer una remasterización tradicional de los juegos originales de Naughty Dog. Tienen como 20 años, y técnicamente se ha avanzado de modo significativo en todo este tiempo. El código y los elementos originales casi ni se pueden utilizar. Casi. Pero no consideramos esto un remake"; destacan en última instancia.

Publicidad