Neox Games» Noticias» Actualidad

EL EVENTO DE MADRID

Competiciones, experiencias nuevas y juegos retro en Madrid Gaming Experience

El evento dedicado a videojuegos llega este fin de semana a la capital cargado con experiencias de todo tipo.

-Madrid Gaming Experience

Madrid Gaming ExperienceDefconplay

Publicidad

Los amantes de los videojuegos tienen este fin de semana una nueva cita en la capital, la ahora conocida como Madrid Gaming Experience. Entre los días 28 de octubre y el 1 de noviembre, el recinto ferial de IFEMA se teñirá de sprites y gráficos 4K para celebrar un nuevo evento dedicado a los videojuegos.

En esta ocasión, la Madrid Gaming Experience contará con stands de temáticas totalmente diferentes; trayendo varias novedades de videojuegos, experiencias retro, competiciones de eSports e incluso zonas dedicadas a cosplays y karaokes.

Entre las novedades podemos salientar Dead Rising 4 o Halo Wars 2 para Xbox One, juegos que aún no han salido a la venta y que podrán probarse en Madrid Gaming Experience. Por la parte de las competiciones, la ESL organizará torneos de League of Legends, Hearthstone o Counter-Strike, entre muchos otros.

Dead Rising 4
Dead Rising 4 | Capcom

En la zona retro, Madrid Gaming Experience contará con más de 100 máquinas de juego arcade, mientras que en la zona de manga, se realizarán concursos de cosplay y karaokes. También habrá experiencias con youtubers y conciertos en vivo de las melodías de las sagas The Legend of Zelda y Final Fantasy.

Publicidad