Neox Games» Noticias» Actualidad

VÍDEO DE HUMOR

¿Cómo sería una cena real al estilo Los Sims?

Un grupo de humoristas de internet ha recreado cómo seria una cena en el mundo real si los personajes se comportaran como Los Sims, y lo cierto es que el resultado es bastante hilarante.

-Cena Los Sims

Cena Los SimsCaptura

Publicidad

Es casi imposible que no conozcas la saga 'Los Sims', el simulador de vida de Electronic Arts y Maxis que intenta recrear la vida normal de una familia en la que tenemos que relacionarnos con otros, satisfacer las necesidades básicas y otros aspectos como conseguir empleo y crear una familia. Pero lo cierto es que toda esta simulación tenía un aspecto muy humorístico gracias a detalles como el divertido dialecto inventado de los personajes o sus movimientos tan característicos.

Ese comportamiento cómico tiene su demostración en el vídeo que os traemos hoy, bajo el nombre de 'The Sims Dinner Party', donde un grupo de chicas trata de llevar a cabo una cena con las condiciones del universo de 'Los Sims'. Eso significa que cada una de las conversaciones tendrá efecto en la imagen que los demás tienen de esa persona, y podrá subir o bajar su amistad con cada palabra. Como en el juego, las distintas personalidades chocan entre sí.

Pero sin duda lo más gracioso son los movimientos que realizan, imitando los gestos que realizan los personajes del juego en sus relaciones con otras personas. Quizás este divertido documento da fe de que a pesar del realismo que busca el juego, es claramente una parodia de la vida moderna. Podéis disfrutar de 'The Sims Dinner Party' a continuación:

Publicidad