Neox Games» Noticias» Actualidad

4 MILLONES

Capcom se arriesga con Resident Evil 7

La compañía japonesa no se limita con sus expectativas para su videojuego de survival horror más característico.

-Resident Evil 7

Resident Evil 7Defconplay

Publicidad

Resident Evil 7 es uno de los primeros videojuegos que llegará el próximo año a PlayStation 4, Xbox One y PC. El título de Capcom ha sorprendido en el pasado E3 2016, mostrando un aspecto mucho más de terror que de disparos, que como veníamos viendo en los últimos videojuegos de la saga.

Y es quizás, por estas buenas vibraciones iniciales, el motivo por el que Capcom haya afirmado recientemente que distribuirá 4 millones de copias para su lanzamiento. Así lo ha dicho Antoine Molant, director de márketing de la propia Capcom.

Al parecer, el número actual de reservas así como la tendencia de estas en los últimos días, dan motivos a Capcom para confiar en distribuir sus 4 millones de copias en el día de salida, una cifra muy elevada, aunque posible para una saga superventas como Resident Evil.

Resident Evil 7
Resident Evil 7 | Defconplay

Especialmente, teniendo en cuenta que Resident Evil 7 no sale a la venta hasta el día 24 de enero, parece bastante complicado que consiga un golpe de efecto en las ventas, pues será justo cuando ya habrán pasado las Navidades y con ellas, se acabará el dinero para regalos.

Habrá que esperar a enero para ver si Resident Evil 7 consigue vender tanto en su lanzamiento.

Publicidad