Neox Games» Noticias» Actualidad

COMIENZA EL HYPE

La cantidad de reservas de PlayStation 4 Pro sorprenden a la propia Sony

El nuevo modelo de PlayStation 4 supera las expectativas, a pesar de no haber sido muy bien tratado por todos los jugadores.

-playstation 4 pro

playstation 4 proDefconplay

Publicidad

PlayStation 4 Pro está a apenas un par de meses de su lanzamiento. El que será el modelo definitivo de PlayStation 4 va preparando poco a poco su lanzamiento y los jugadores están aprovechando la ocasión para hacerse con una reserva de la consola.

Parece indudable el hecho de que, para quienes aún no tienen una consola PlayStation 4 y disponen de una pantalla a 4K, el hecho de comprar PlayStation 4 Pro antes que PlayStation 4 Slim es más que evidente, pero tampoco parecen ser pocos los jugadores que darán el paso y se cambiarán de su PS4 básica a PS4 Pro.

Y es que ahora sabemos en palabras de Jim Ryan, director de ventas y márketing de Sony, que PlayStation 4 Pro está teniendo un buen número de reservas. Al parecer, dicho directivo ya sabe el número de consolas reservadas en Reino Unido, y dicha cifra le ha sorprendido para bien. Sin embargo, Sony tiene previsto poder satisfacer toda la demanda inicial de PlayStation 4 Pro, algo de lo que no está tan seguro de si podrá cumplir igual de bien en Navidades, que también están a la vuelta de la esquina.

También habrá que esperar a ver cómo evolucionan las cifras de reservas y ventas, pero parece bastante claro que Sony tiene un buen hueco reservado para estas Navidades.

Ya puedes adquirir PlayStation 4 Pro pinchando aquí.

Publicidad