Neox Games» Noticias» Actualidad

TODAVÍA POR ANUNCIAR

El Call of Duty de 2017 promete dejarnos con la boca abierta

Sledgehammer Studios sigue despertando el hype entre los fans de la franquicia que esperan con ganas el regreso de la marca.

-Call of Duty

Call of DutyDefconplay

Publicidad

Está claro que Call of Duty: Infinite Warfare no ha supuesto un título de gran éxito para Activision, alejado por completo de los números obtenidos de la anterior entrega, Black Ops 3. Sledgehammer Studios tiene en su mano revertir la situación con un juego que recupere la confianza del fan de la franquicia.

Aunque hasta la fecha sólo conocemos algunos detalles en torno a su ambientación, todos fruto de filtraciones, parece que Activision volverá a los orígenes de la marca tal y como ya indicaran en sus más recientes informes financieros. EL último en salir a la palestra para ampliar la información ha sido el responsable del estudio que este año se pondrá en manos de la IP, Glen Schofield.

“No tenéis de qué preocuparos. Esperad a que lo anunciemos oficialmente. Os va a volver locos. Es nuestro mejor trabajo hasta la fecha, estoy como loco por enseñaroslo cuando sea el momento”; añadía sin aportar más detalles a través de su cuenta personal en Twitter.

Call of Duty
Call of Duty | Sledgehammer

Si atendemos a las filtraciones de hace unos meses y las palabras de Activision, parece que Sledgehammer podría optar por la ambientación de la 2º Guerra Mundial o bien por la Guerra de Vietnam para su nuevo Call of Duty, el primero desde Advanced Warfare. No cabe duda que en la compañía americana quieren alejarse de la ya desgastada temática de ciencia ficción.

Publicidad