Neox Games» Noticias» Actualidad

LANZAMIENTO EN 2017

Bungie se hará de rogar a la hora de desvelar detalles sobre Destiny 2

El estudio se ha pronunciado en torno a los planes de futuro para su actual y más importante saga.

-Destiny

DestinyDefconplay

Publicidad

2016 nos dejó un gran contenido para Destiny en lo que a posibilidades se refiere, pero no fueron pocos los jugadores que criticaron que Bungie parece seguir centrada en la vertiente PvP en lugar de ofrecer una experiencia igual de trabajada para un único usuario.

Tal y como ya indicaron hace unos meses, 2017 será un año igual de importante para Destiny en palabras de sus creadores. El primero juego de la franquicia seguirá recibiendo contenido, pero ahí no termina todo, pues Bungie adelantaba que a finales de este mismo año podremos disfrutar nada más y nada menos que de Destiny 2.

Eso sí, no esperéis que la secuela haga las presentaciones antes de lo previsto. "Bungie ha recuperado sus fuerzas. Uno por uno, todos hemos vuelto al estudio y a ocupar nuestros puestos en nuestros escritorios”; declaraba el estudio a través de una actualización de su blog.

Destiny
Destiny | Defconplay

“Esta semana nos reagruparemos y nos prepararemos para otro emocionante año en Destiny", añadían en vista de los anuncios que están previstos para el próximo 12 de enero. ¿Hablaríamos pues de Destiny 2? En absoluto. Según indicó el estudio, “por ahora no tenemos grandes planes para desvelar”. Dicho esto, parece que el anuncio de Destiny 2 hará acto de presencia en el E3 2017.

Publicidad