Neox Games» Noticias» Actualidad

INMINENTE LLEGADA

Blizzard arroja más datos sobre el nuevo personaje de Overwatch

En los últimos días se han insinuado todo tipo de rumores sobre el que sería el nuevo héroe del aclamado shooter.

-Overwatch

OverwatchBlizzard

Publicidad

Si hace unos días os hablábamos de la posibilidad de un nuevo héroe en Overwatch que respondería al nombre de Efi Oladele en base a una “falsa” entrevista realizada por Blizzard, la compañía ha arrojado más datos sobre el que sería el nuevo personaje o incluso evento.

Tal y como hemos podido ver en los RPP y su más reciente actualización, uno de los mapas del juego, el aeropuerto de Numbani, se encuentra literalmente destrozado en uno de los puntos del mismo; detalle que como podréis imaginar no ha pasado por alto para la mayoría de los jugadores de Overwatch.

A todo ello, Blizzard publicó un tweet en el que podía leerse: "Bots de defensa OR15 destruidos por un atacante desconocido en el aeropuerto de Numbani. No hay informes de bajas civiles”; comentan desde la red social.

Overwatch
Overwatch | Blizzard

Por último, y con el fin de disparar aún más los rumores sobre el futuro personaje del juego, éste llevaría por nombre Anchora y cuyo aspecto recuerda bastante a las gigantescas naves cuadrúpedas de La Guerra de los Mundos. Por ahora no hemos conocido más detalles oficiales al respecto, aunque sabiendo que el próximo 1 de marzo dará comienzo la Cuarta Temporada Blizzard podría presentar el esperado nuevo héroe.

Publicidad