Neox Games» Noticias» Actualidad

GRANDES SORPRESAS

Bethesda avanza estar trabajando en cinco videojuegos no anunciados

Los americanos tienen dos grandes anuncios para este año y en total, siete proyectos en desarrollo.

-Skyrim, de Bethesda

Skyrim, de BethesdaDefconplay

Publicidad

Probablemente, en cuanto a cantidad de videojuegos por año, Bethesda sea una de las compañías de videojuegos más "modestas", pero la calidad que suele ofrecer en sus videojuegos como DOOM, The Elder Scrolls o Fallout, hace de esta compañía una de las más relevantes del panorama actual.

Por ello, escuchar una noticia como la de hoy, en la que se revela que Bethesda trabaja en hasta cinco videojuegos nuevos no anunciados, sorprenderá a más de uno. A estos cinco proyectos hay que sumarle su actual dedicación con The Elder Scrolls V: Skyrim para Nintendo Switch y Fallout 4 para dispositivos de realidad virtual.

Bethesda
Bethesda | DefconPlay

Además, Todd Howard, director de la empresa, ha afirmado que de los cinco nuevos videojuegos no anunciados de Bethesda, dos de ellos son de gran envergadura, más grandes de lo que lo fueron sus anteriores proyectos. Pese a que no ha citado nombres, todos esperamos un The Elder Scrolls VI o un Fallout 5 como anuncios fuertes del E3 2017.

Lo que sí parece claro es que no sabremos más información de estos secretos proyectos hasta la feria de Los Ángeles, la cual se celebra en el próximo mes de junio. ¿Qué videojuegos esperáis que anuncien?

Publicidad