Neox Games» Noticias» Actualidad

CONOCE A SUS PROTAGONISTAS

Así es el nuevo y espectacular tráiler cinemático de Mass Effect: Andromeda

El título de Bioware se deja ver con un prometedor vídeo en el que conocemos más detalles sobre sus protagonistas.

Publicidad

Tal y como prometieron, Bioware ha mostrado el nuevo tráiler de Mass Effect: Andromeda. En esta ocasión el estudio ha tirado por la presentación de sus personajes y algunos de los villanos que desfilarán por la aventura.

El vídeo nos pone en situación en torno al que será el trasfondo del título. Ryder y su equipo deberá reunir fuerzas de todas las razas de la galaxia para hacer frente a una amenaza que podría no dejar títere con cabeza debido a sus malévolos planes para acabar con toda forma de vida.

Sorprende la gran utilización del motor Frostbite, ya utilizado en juegos como Star Wars: Battlefront o Battlefield 1. Gracias a él podemos presenciar animaciones faciales más realistas, además de texturas e iluminación que nos dejan con los ojos abiertos y que le sientan a las mil maravillas a un juego de ciencia ficción como Mass Effect.

Mass Effect Andromeda
Mass Effect Andromeda | EA

Mass Effect: Andromeda estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 23 de marzo. El título también será compatible con PlayStation 4 Pro, en el caso de Xbox Scorpio Bioware todavía no ha confirmado nada. El juego por el contrario ha quedado totalmente fuera del catálogo de Nintendo Switch, tal y como ya confirmaran sus creadores.

Publicidad