Neox Games» Noticias» Actualidad

NUEVO EMBAJADOR

Andrés Iniesta: “PES 2017 es el simulador de fútbol más realista del mercado”

El jugador del F.C Barcelona se convierte en el nuevo embajador de Konami para su franquicia deportiva.

-Andrés Iniesta

Andrés IniestaGetty

Publicidad

Faltan apenas unas horas para que dé comienzo uno de los partidos más importantes, seguido por millones de personas en todo el mundo, el F.C Barcelona y Real Madrid, uno de los eventos deportivos que más pasiones levanta.

Konami ha querido aprovechar la ocasión para presentar a Andrés Iniesta como su nuevo embajador para PES 2017. El jugador del equipo culé ha tenido la ocasión de dedicar algunas palabras para la franquicia basada en el deporte rey y que como ya es habitual este año no ha faltado a la cita.

"Este año, PES 2017 ha demostrado ser el simulador de fútbol más realista, y espero trabajar en estrecha colaboración con Konami para difundir el mensaje de su calidad y nivel de control", comentaba Iniesta. “PES 2017 recrea a la perfección la experiencia de jugar en el Camp Nou, el estilo de juego de nuestro equipo y de cada uno de sus jugadores. Es un honor convertirse en embajador de PES".

PES 2017
PES 2017 | Defconplay

La competencia no ha sido fácil este año. Tanto PES 2017 como FIFA 17 se han puesto las pilas para ofrecer todo tipo de novedades en sus correspondientes nuevas entregas. Ya sea con nuevos modos de juego, mejoras visuales o tipo de optimizaciones en la física ambos juegos están a gran nivel.

Publicidad