Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
FALTAS TÚ | HAZTE EL TEST

Sierra Nevada despide la temporada de esquí sumándose al 'Movimiento Corazones Contentos'

La estación de esquí de Sierra Nevada vivió una jornada ‘amarilla’ en la despedida de la temporada 2013/2014. Porque el ‘Movimiento Corazones Contentos’ desembarcó en la estación.

Sierra Nevada despide la temSierra Nevada despide la temporada de nieve sumándose al Movimiento Corazones Contentosporada de nieve sumándose al Movimiento Corazones Contentos ver el video

Atresmedia  |  Madrid  | Actualizado el 08/05/2014 a las 18:30 horas

Tanto en la plaza de Pradollano como en los alrededores, los aficionados del deporte blanco pudieron realizar el test del corazón contento y sumarse a la campaña de sensibilización puesta en marcha por Atresmedia e Instituto Puleva de Nutrición, en el marco de Objetivo Bienestar.

Además de realizar el test, los visitantes de la estación pudieron realizarse fotos en el stand del Movimiento Corazones Contentos y recibir información y consejos sobre buenos hábitos de alimentación y estilo de vida saludable.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana