Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
[an error occurred while processing this directive]
HIMNO | CORAZONES CONTENTOS

Víctor Luengo y Pablo Aguilar se unen al Movimiento de Corazones Contentos

Los jugadores de baloncesto Víctor Luengo y Pablo Aguilar participan en el Himno de Corazones Contentos, con el objetivo de concienciar a los ciudadanos acerca de la importancia de cuidar su corazón a través de una buena alimentación y el fomento del deporte.

Víctor Luengo y Pablo Aguilar se unen al Movimiento de Corazones Contentos ver el video

Atresmedia  |  Madrid  | Actualizado el 17/09/2014 a las 11:27 horas

Los dos jugadores de baloncesto se unen y nos animan a mantener nuestro corazón contento. "Una buena rutina para mantener el corazón contento y llevar una vida sana con  una buena alimentación y hacer deporte", ha afirmado Pablo Aguilar.

"Hacer el test de Corazones Contentos es fundamental para saber como tienes el corazón. Hay mucha gente que no sabe que tiene colesterol o que no se hace analíticas y con este simple test, realmente puedes saber si tienes el corazón en forma", ha explicado Víctor Luengo.

En el videoclip, que se estrenará el 29 de septiembre en Antena 3 y también en la web, participan, además de Víctor Luengo y Pablo Aguilar, los periodistas Ainhoa Arbizu y Roberto Brasero, la actriz Belén Rueda, los deportistas Fermín Cacho, María José Rienda y Ruth Beitia, las ex gimnastas Loreto Achaerandio y Lidia Redondo de Arévalo, el músico Juan Peña y el grupo Y5, o los presentadores Roberto Leal y Albert Castrillón, entre otros.

El objetivo de Corazones Contentos es concienciar a los ciudadanos acerca de la importancia fundamental de cuidar su corazón a través de la prevención y el fomento de hábitos de vida cardiosaludables.

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana