Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
[an error occurred while processing this directive]
OBJETIVO BIENESTAR

Consigue la pulsera del Movimiento Corazones Contentos

El Movimiento Corazones Contentos no para de crecer. Ya son más de 200.000 personas las que han realizado el test para conocer si su corazón está contento. Ahora puedes conseguir una de las 5.000 pulseras que estamos distribuyendo gratuitamente entre todos los que quieren sumarse a la campaña desde sus casas.

Movimiento Corazones Contentos Pulsera del Movimiento Corazones Contentos | Foto: Atresmedia

Atresmedia  |  Madrid  | Actualizado el 01/08/2014 a las 13:27 horas

Ya son más de 200.000 personas las que han realizado el test para conocer si su corazón está contento. Ahora, cada test vale por un vaso de leche para Banco de Alimentos.

Para celebrarlo, el Movimiento Corazones Contentos está distribuyendo de manera gratuita 5.000 pulseras de Corazones Contentos. Si quieres conseguir una de las pulseras, accede a la aplicación en Facebook y cumplimenta el formulario de solicitud. Pocos días después, la recibirás cómodamente en tu domicilio.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana