Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
HAZTE EL TEST EN CORAZONESCONTENTOS.COM

Ainhoa Arbizu te invita a hacer el test para que tu corazón viva contento

La periodista y presentadora de deportes de Antena 3, Ainhoa Arbizu, os invita a hacer el test de corazones contentos para que conozcáis cómo se encuentra vuestra salud cardiovascular. Así que hazte el test y aprende a como hacer que tu corazón viva contento.

Ainhoa Arbizu te invita a hacer el test para que tu corazón viva contento ver el video

Atresmedia  |  Madrid  | Actualizado el 15/04/2014 a las 15:27 horas

Con esta iniciativa se pone en marcha el test corazones contentos que, con 18 preguntas sencillas, nos proporcionará una valoración sobre nuestros hábitos para cuidar el corazón y promover la prevención de enfermedades cardiovasculares entre los españoles.

El pasado 7 de marzo, Antena 3 lanzó Objetivo Bienestar con el objetivo de concienciar a la sociedad sobre la importancia de llevar una vida saludable en todos los sentidos.  Esta campaña promueve hábitos de vida relacionados con el cuidado físico y también el emocional, binomio clave para lograr la salud integral y el equilibrio personal.

Objetivo Bienestar ha nacido para difundir propuestas y actuaciones encaminadas a mejorar la salud y la calidad de vida de la sociedad actual, marcada por unas pautas y un ritmo demasiado frenético que ha generado el incremento de numerosos problemas físicos y mentales. 

Dentro del paraguas Objetivo Bienestar nace el 'Movimiento Corazones Contentos' con el que se pone en marcha un test  que con 18 preguntas sencillas nos permitirá saber cual es la valoración sobre nuestros hábitos para cuidar el corazón. Todo esto con el objetivo de promover la prevención de enfermedades cardiovasculares entre los españoles.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana