Publicidad

"VAMOS A TENER QUE SUFRIR"

Zidane: "Hay que evitar que el PSG nos meta en dificultades, algo que va a pasar"

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, explicó que tendrán que hacer "un gran partido durante noventa minutos" ante el PSG para pasar la eliminatoria.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que tendrán que sufrir ante el PSG en el Parque de los Príncipes -en directo, desde las 20.00 en Antena 3 y Atresplayer- si quieren superar la eliminatoria y estar en cuartos de final de la Champions.

"Mañana después del partido para uno de los dos va a ser difícil, pero esto es el fútbol. Nosotros miramos a lo nuestro y ellos igual. Veremos mañana. Lo que yo quiero ver y lo que tenemos que hacer es un buen partido de fútbol, y sabemos que desde el sufrimiento. Sufrir y jugar al fútbol", explicó Zidane.

Sobre el ambiente en el Parque de los Príncipes, Zidane no se mostró preocupado.

"Nosotros estamos acostumbrados a esto. Nosotros tenemos que jugar el partido y vamos a jugar once contra once. La única cosa en que tenemos que pensar es en nuestro partido. El ambiente va a ser caliente pero como en muchos partidos. Va a ser un partido más", indicó Zidane.

Respecto al once ante el PSG, Zidane no quiso dar pistas y aseguró que siempre es complicado elegir quién juega y quién no.

"Llevo dos años aquí y con este grupo es siempre lo mismo. Siempre es complicado y difícil porque los jugadores siempre quieren jugar. Pero una parte de mi trabajo es elegir y mañana voy a hacer lo mismo. El equipo... no te voy a decir nada", bromeó Zidane.

Zidane también advirtió sobre el peligro de Di María, el posible sustituto de Neymar en el once del PSG: "Le conocemos muy bien. Es un jugador espectacular y puede jugar en cualquier psoición en el centro del campo. Se mueve muy bien, tiene muy buen disparo, es rápido... Nosotros vamos a intentar hacer nuestro partido y evitar que ellos nos metan en dificultad, que va a pasar".

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.