Publicidad

"NUNCA ME METO Ni ME VOY A METER EN LA LABOR ARBITRAL"

Zidane: "¿El árbitro? Su labor es muy difícil. Metimos seis goles y merecimos pasar"

El técnico del Real Madrid cree que se merecieron pasar a semifinales y que en el fútbol "no hay suerte". Sobre los pitos a Cristiano y su petición de que no le piten, Zidane aseguró que el delantero luso "está tranquilo y al final el público le agradecerá todo lo que ha hecho aquí".

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, respondió a las críticas al arbitraje del Bayern Múnich, y aseguró que el tanto marcado por Mats Hummels "era fuera de juego".

Las quejas de Carlo Ancelotti, técnico del Bayern, y sus jugadores, marcaron las declaraciones tras la eliminación en los cuartos de final de la Liga de Campeones. Zidane respondió en rueda de prensa, señalado otro error en contra del Real Madrid.

"La labor de árbitro es una cosa muy difícil, que sea a favor o en contra no me meto porque a mí también me dijeron que en el segundo gol de ellos, Hummels está en fuera de juego", manifestó.

"Unas decisiones van para ti y otras en contra. Más que la segunda tarjeta o el gol en fuera de juego, marcar seis goles en dos partidos te hacen merecer la eliminatoria", añadió

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.